INSTALACIÓN

instaladores en una cubierta

Termopanel se coloca eficazmente en todos los tipos de estructura de madera, metal y hormigón. La sencilla colocación de los paneles en tresbolillo descansa sobre tres apoyos y se fija a estos mediante tornillos.

El exclusivo sistema de ajuste a media madera hace el resto, consiguiendo una estructura uniforme, resistente e increíblemente aislante. Además, su perfecta unión entre piezas bloquea el puente térmico, consiguiendo un aislamiento perfecto.

El ajuste de los paneles es realizado por nuestros equipos instaladores autorizados distribuidos por toda la geografía española. Estos equipos cumplen los estándares de calidad de Termopanel, superando los estándares de calidad y seguridad requeridos.

El anclaje se realiza mediante tornillería de madera para las estructuras de madera y con tornillería autotaladrante (punta-boca) para la colocación sobre estructuras metálicas.

El Panel siempre presenta 3 puntos de apoyo como mínimo, dos en los extremos y otro en la zona central. La fijación a la estructura se tiene que hacer como mínimo con 6 tornillos por panel, dos en cada punto de apoyo. Termopanel aconseja la utilización de tornillería homologada, debido a las exigencias técnicas de dicha solución.

En estructuras de madera, la tornillería debe penetrar 50 mm como mínimo y en las estructuras metálicas, al menos debe penetrar entre 20 y 30 mm, siendo aconsejable que el grosor del tornillo no sea inferior a 6 mm en ningún caso.

Nuestros instaladores han colocado en un día hasta 200 metros cuadrados de cubierta a un agua, con solo dos operarios y con un 35 % de pendiente.

« Volver

© TERMOPANEL | Aviso legal | Contacto | Mapa web | Estándares | Validar
Produce y diseña